silvia navarro

Briefly in English:

Sergio Mayer (La Fea mas Bella) revealed in an interview that Televisa will soon begin shooting its newest telenovela which is expected to premiere in October. This new Nicandro Diaz production, which has no official title yet,  will be starred by Fernando Colunga and Silvia Navarro, the actor disclosed. Mayer will be assuming the role of the brother of the heroine, an antagonist, in this project.

The news in espanol:

Mayer será antagónico de Silvia Navarro

Sergio Mayer dice que la nueva historia de Televisa comenzará a grabarse en octubre
Sobre su faceta como promotor prefirió reservarse detalles acerca de próximos eventos artísticos.Sergio Mayer dice que la nueva historia de Televisa comenzará a grabarse en octubre

Una carta fuerte de TV Azteca se va a Televisa

La discreción no es su fuerte, y es que el actor y productor Sergio Mayer dice que la actriz Silvia Navarro será nueva integrante de Televisa, lo anterior lo sustenta debido a que el artista formará parte del elenco de la nueva telenovela de Nicandro Díaz (Destilando amor), que iniciaría en octubre y es ahí sería el hermano antagónico de Navarro, quien hasta hace unos meses era una de las cartas fuertes de Televisión Azteca, donde ha hecho la mayor parte de su carrera.

“No sé cómo se va a llamar (la telenovela), pero es la de Silvia Navarro y Fernando Colunga. Mi personaje es hermano de la protagonista, un hermano antagónico de Silvia”.

El jueves pasado, durante el fin de rodaje de La cabeza de Buda, Navarro aseguró que existían posibilidades de regresar a la televisión. Su más reciente aparición fue en Montecristo, hace casi dos años. “Me quiero dar tiempo para saber lo que va a pasar, han salido varias cosas extraoficiales sobre mi persona, que necesito sentarme, leer y poner atención a lo que quiero hacer”.

Y agregó que “de corazón me gustaría esperarme un poco más de tiempo para regresar a la televisión… ahora que puede haber causas de fuerza mayor, pues quien sabe. Hay muchísimas cosas atrás, uno debe tomar decisiones”.

Mayer, su ‘destapador’ hasta el momento, acudió a la develación de una nueva placa de la obra Defendiendo al cavernícola en el Distrito Federal y antes de entrar al evento, declaró que además de la telenovela se encuentra estudiando la posibilidad de hacer una película. “No sé cómo se llama, pero es una película de acción, que me ha llamado la atención”, sin embargo también asegura que lo único que le impediría trabajar en ella sería, precisamente, la telenovela de Nicandro Díaz.