Ana Layevska ha dejado ver su talento culinario en la telenovela Querida Enemiga.

MÉXICO, DF.- Olores, colores y sabores se mezclan para dar vida a la cocina, uno de los escenarios más importantes de la telenovela de corte gastronómico Querida Enemiga, lugar donde van sazonando poco a poco la rivalidad, odio y el amor de sus protagonistas.

La telenovela que se transmite por el Canal de las Estrellas a las 18:00 horas de lunes a viernes, bajo la producción de Lucero Suárez, narra la historia de dos amigas; una siente mucho odio y rivalidad hacia la otra, debido a una gran herencia.

Querida Enemiga se ha colocado dentro de las consentidas de los espectadores; pero alguna vez te preguntaste ¿qué tan difícil será para los actores desarrollarse en el ámbito gastronómico?

La producción hace maravillas que salvan a los actores, como a Ana Layevska y Jorge Aravena, quienes al final de las grabaciones dejan ver su talento culinario.

Ricos aromas y otras cosas se encuentran en las grabaciones de esta historia. Platillos exquisitos que ves en la pantalla son preparados en realidad por un experto chef, quien unas horas antes de las grabaciones ya se encuentra cocinando los manjares que aparecerán a cuadro y de sólo verlos despiertan el apetito de los propios actores.

Para las escenas que se realizan dentro de la cocina, los actores toman consejos de expertos del centro culinario Ambrosia, donde se graba totalmente la historia, incluso Jorge, quien interpreta a Ernesto, cada vez que puede recibe tips para verse lo más apegado a la realidad.

Estudiantes de gastronomía de ese centro estudiantil forman parte de las escenas de esta historia, la cual se ha vendido a más de 30 países.

Técnicos, actores y directores de escena no resisten los apetitosos manjares que producen los cocineros de los salones Ambrosia, quienes cada día sazonan los mejores platillos para que dé realismo a la telenovela, que conforme se desarrolla, cautiva a más espectadores por los elementos dramáticos que presenta.