Image Hosted by ImageShack.us


Aumentar Reducir Enviar Nota Imprimir MÉXICO, Distrito Federal(SUN)

Mientras que la actriz Silvia Navarro espera su llamado para sumarse al elenco de la serie de televisión ”Mujeres asesinas”, el productor Nicandro Díaz confirmó que la actriz mantiene su papel de protagonista para su próxima telenovela, ”Pura sangre”.

”De lado de Televisa la información que tengo es que eso (el contrato con Navarro) ya debe estar cerrado.

Su participación depende de que Silvia esté convencida del proyecto que le estamos ofreciendo”’, declaró.

El productor recordó que cuando él le planteó a Navarro el protagónico de su próxima telenovela, la actriz se encontraba en medio de la filmación de la cinta ”La cabeza de Buda”. ”Espero que el encuentro entre nosotros suceda pronto, por no decir ya”, agregó.

El también productor de la telenovela ”Destilando amor” dijo que si bien como dirigente de un proyecto debe prevenirse con otra actriz por si Silvia llegara a declinar el proyecto, prefiere no pensar en esa posibilidad.

”Es parte de la profesión, el protegerse y pensar en los respaldos, aún así, yo he preferido no pensar en alguno”, subrayó.

Pero a quienes sí confirmó Díaz como parte del elenco fue a Rogelio Guerra (quien después de varios años regresó a Televisa), Lucero, Sergio Mayer, Ana Martin y Sergio Sendel.

En relación con el regreso de Guerra a las filas de Televisa, Díaz dijo desconocer si este retorno es permanente.