Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fuego en la Sangre’s Pablo Montero traveled from Mexico City to Los Angeles this weekend to share in the Christening of his and his girlfriend’s Sandra Vidal son Pablito. Chosen to be godparents were model-host Daisy Fuentes and actor Eduardo Verastegui.
Pablo Montero se tomó un descanso de las grabaciones de la telenovela Fuego en la Sangre para estar presente en la bautizo de su hijo Pablito.El actor y cantante de 34 años, viajó desde Ciudad de México a Los Ángeles el fin de semana para compartir el significativo momento junto a su novia Sandra Vidal, en el que la modelo y presentadora Daisy Fuentes y el actor Eduardo Verástegui fueron bendecidos como padrinos del primogénito del galán de telenovelas.“No puede ser lo grande y fuerte que es”, expresó la madrina al ver al bebé que el sábado cumplió nueve meses de nacido. “Muerde duro el … con esos dientecitos que tiene”, dijo.

A la íntima reunión también asistió la madre del cantante, Mercedes Rodríguez de Hernández, quien viajó exclusivamente desde Torreón, México para estar en el evento. La señora de Hernández no paró de llorar durante la ceremonia. “Es mi único nieto que está lejos de nosotros. Me da nostalgia”, dijo.

Para todos los detalles y fotos exclusivas de la fiesta, busca la versión impresa de septiembre de PEOPLE EN ESPAÑOL la cual sale a la venta en agosto.