Mientras RBD anunció el lanzamiento de la edición especial de su quinto disco de estudio,

“Empezar desde

Cero”, como agradecimiento por el apoyo de sus fans, Dulce María se siente contenta porque es tomada

en cuenta para protagonizar una telenovela, y Anahí descarta que tenga rencores por las versiones de que aumentó sus senos.

Entrevistados en su disquera, Dulce María apuntó que se siente honrada y halagada porque su productor y

manager de RBD (Pedro Damián), la toma en cuenta para futuros proyectos, aunque aclaró que todavía no hay nada concreto para realizar una telenovela.

Por su parte Anahí, quien se molestó con Juan José Origel porque publicó en TV y Novelas que había aumentado sus senos, dijo que no tiene rencores contra él, “yo sólo amor y paz”.

“Empezar desde Cero: Fan Edition”, incluye tres temas inéditos: “Tal Vez Mañana” (escrito por Maite), “Te Daría Todo” (escrita por Dulce María) y “Elige estar Bien” (tema de la campaña del mismo nombre que interpreta el sexteto al lado de Kudai y Eiza González).

Además, el material incluye un DVD con los videos de los temas “Inalcanzable” y “Empezar desde Cero”, así como sus respectivos “making offs”.

Y para los que se sienten parte de RBD, las canciones “Inalcanzable”, “Y no Puedo Olvidarte” y “Empezar desde Cero” también vienen en su versión karaoke.

El CD+DVD de la agrupación intérprete de “Celestial” y “Sólo Quédate en Silencio” estará a la venta a partir del 6 de julio.