CARLA PETERSON ELOGIÓ A SU AMIGA
“Natalia Oreiro fue mi maestra”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“Si no hubiese trabajado en ´Sos mi vida´ con Natalia, probablemente no hubiese estado preparada para afrontar mi rol en ´Lalola´”, reconoció Carla Peterson sentada en el sillón de “Mañanas Informales” donde llevó tres de los Martin Fierro que ganó su programa ayer.

“También tomé cosas de Carlos Belloso, cosas brutas que tenía su personaje, como gesticular con las manos pero sin despegar los dedos” explicó y agregó que durante el tiempo en que se hizo la tira “volví locos a mis amigos hombres pidiéndole que me enseñen cosas”. “Me enteré de mi protagónico por el diario y no lo podía creer porque hasta ese entonces el programa iba a ser de Nancy Duplaa. Pensé que estaba bueno trabajar con Luciano Castro, me dije a mi misma ´que bueno es, es bueno como actor, como persona y claro, además esta bueno´” confesó entre risas.

Carla habló de la alegría que significó para ella ganar la estatuilla a mejor actriz de comedia. “Para mi familia esto fue muy importante porque cuando yo decidí que quería ser actriz me apoyaron mucho. Seguramente nunca pensaron que yo podía llegar tan lejos por eso ahora siento que esta estatuilla es una especie de premio a ellos que me bancaron siempre”.

Respecto a su novio francés al cual no le agradeció, Carla despejó toda duda “el festejo y las gracias hacia él, fueron en privado, y muy lindas” dijo la actriz.

“Lalola es una historia universal, yo amo este programa y le sigo los pasos ahora que el producto hace su recorrido por el mundo, estoy orgullosa y feliz” concluyó visiblemente satisfecha.