Es una moda hoy en día divorciarse para los actores en Hollywood donde muchos de ellos alcanzan jugosos acuerdos económicos. En México esa tendencia va creciendo y tan sólo en lo que va del año, 14 parejas relacionadas al mundo de la farándula han emprendido los trámites para una separación de acuerdo “mutuo”, dicen, luego de compartir varios años y en algunos casos, hasta llegar a formar bonitas familias.

Angelica Rivera y Alberto Castro

Al grabar la telenovela Destilando Amor, la relación matrimonial entre Angelica Rivera y Alberto Castro se

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

dañó. A Rivera se le relacionó con su compañero de reparto Eduardo Yáñez, y fue ahí que definitivamente se separaron dejando a sus tres hijas. Alberto no niega ni confirma tal acontecimiento; mientras que a Ga

viota, se le ha visto en diversas ocasiones junto al histrión de telenovelas. Rivera y Castro vivieron 14 años de relación matrimonial y es hora de que ninguno de los dos ha pedido el divorcio, pero eso sí, ambos

decidieron vivir separados.

Sheila y Javier

El amor eterno que un 14 de febrero se juraron frente a un altar se terminó. Es por eso que hace algunos días firmaron el acta de divorcio, pues por más que intentaron salvar su matrimonio, al final no pudieron.

Aunque no tuvieron hijos, la también cantante aseguró que el respeto y cariño que ambos se tienen es tan fuerte, que llevan una relación de respeto, por lo que no fue necesario llegar a establecer la disolución necesaria. De los bienes materiales señaló que no será problema y se repartirá de común acuerdo.

Cristian Castro y Valeria Liberman

Después de tres años de casados, la esposa del intérprete de “No podrás”, llevó a cabo los trámites de divorcio. Sin embargo, esta separación ha sido lenta debido a los cargos que Valeria hizo en contra del cantante como la agresión física que vivió durante su embarazo.

Mientras que Cristian acaba de presentar una contrademanda, en la que le exige a su aún esposa que le regrese los activos que él ganó antes de casarse y los derechos de la propiedad intelectual de sus canciones.

Adrián Uribe y Karla

Un cambio de religión y unas profundas ganas de modificar los horarios de trabajo no fueron suficientes para que el matrimonio del comediante volviera a funcionar, por lo que desde hace un par de meses ya no vive con su esposa.

Situación que a decir del actor le duele. Pero, sabe que es mejor darse un tiempo

con Karla, sobre todo por el bienestar de su hijo Gael, por lo que aún no llegan a los trámites de un divorcio, lo que no descartan en un futuro.

Nora Salinas y Miguel Borbolla

Desde que se divorciaron mantuvieron en todo momento discreción sobre el asunto, pues decían era por el bien de su hijo José Miguel. Sin embargo, hace unos meses. Borbolla, afirmó que fue golpeado en la casa de Nora Salinas por elementos de seguridad del novio de ésta y que le exigía una casa que compartieron cuando estuvieron casados, lo que la actriz negó.

Jorge Salinas y Fátima Boggio

Aunque fueron varios los intentos por conservar esta unión estos no fueron sufic

Free Image Hosting at www.ImageShack.usientes, ya que la infidelidad por parte del actor era una constante, por lo que Fátima no pudo más y decidió decirle adiós a Salinas, no sin antes darle a la prensa declaraciones dolientes de todo lo que vivió con Jorge y señalar que fue el gusto que éste tiene por las damas lo que hizo que se alejaran definitivamente. Además reveló abiertamente a Elizabeth Álvarez como la manzana de la discordia, a lo que el actor respondió que por el momento este amor no es verdad, sin embargo no descarta esa posibilidad en un futuro.

Sabine Moussier y Jorge Peralta

Antes de que se diera a conocer por algún medio de comunicación su separación, la actriz prefirió mandar un boletín a la prensa, donde expuso todo lo relacionado con su inminente divorcio con Jorge Peralta a seis años de matrimonio, ya que mencionó que este era doloroso pero necesario y pidió respeto para la situación que atravesaban. Mientras que de sus hijos Camila y Paulo de limitó a comentar que no querían afectarlos emocionalmente, ya que para su ahora ex esposo y ella, estos eran lo más importante en sus vidas.

Cecilia Gabriela y Marco Uriel

Este par de actores aún no llegan al divorcio y esperan no dar ese paso, por lo que decidieron darse un tiempo y separarse para poder pensar sobre cómo salvar su matrimonio. Sobre todo por la hija Regina, quien es lo primordial para ellos, ya que el amor que los unió, advierten, aún esta ahí. Sin embargo, la depresión que tuvo Marco y la poca paciencia de Cecilia Gabriela marcaron su vida en pareja, por lo que esperan poder sanar pronto estas heridas.

Ginny Hoffman y Héctor Parra

Después de ocho años juntos y una hija de nombre Alexa, hace dos meses este par de actores tomaron la decisión de separarse pues los problemas que tenían era cada vez más evidentes para su pequeña. Asimismo coincidieron que nunca llegaron a faltarse al respeto o a golpearse, sólo que el amor que un día los unió ya no estaba en ellos por lo que prefirieron seguir rumbos distintos.

Fuente: El Universal