Summary:

While Dulce Maria divulged that she has no time to make a telenovla, her RBD bandmate, Maite Perroni has expressed her desire to continue with her career on the small screen, although this would mean that she would have to spend less time with her band.

The 22-year-old singer revealed in an interview with La Oreja that she has indeed received an invitation from Carlos Moreno to star in a new version of the classic Cadenas de Amargura. However, despite admitting that it was an attractive offer she said she had to refuse it because she she had no time to do a telenovela with her hectic schedule.

Although she has turned down the proposal to do a novela, she will push though with her plan to make a film with producer Stan Jakubowicz.

On the other hand, Maite is determined to do telenovelas. According to El Universal’s source, the pelinegra is even contemplating to ask Pedro Damian for more time to do telenovelas.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La nota completa en esp:

Mientras que Dulce María dijo no tener tiempo para dedicarse a la realización de una telenovela, su compañera del grupo RBD, Maite Perroni, sí quiere continuar su carrera en la pantalla chica, aunque esto signifique que se aleje un poco de la agrupación.

De acuerdo con La oreja (Televisa), la pelirroja de 22 años no aceptó la invitación del productor Carlos Moreno para protagonizar la nueva versión de la telenovela Cadenas de amargura, debido a que no tiene tiempo. “Hubo una propuesta muy padre hace poquito, pero no la puedo hacer desgraciadamente por los tiempos y por las fechas, porque iban a empezar ya y nosotros nos vamos todo agosto y septiembre [de gira], realmente está muy difícil tener el tiempo. Creo que cuando es para ti se dan las cosas y por otro lado aunque tengas ganas a lo mejor no se dan las cosas, a lo mejor todo pasa por algo”, expresó la joven cantante en dicho programa de TV.

Dulce María tomó como ejemplo el caso de su compañera, Perroni, quien actualmente protagoniza la telenovela Cuidado con el ángel: “Ahí está también un problema, la pobre corre de arriba para abajo y por ejemplo, ahorita no nos puede acompañar a algunas cosas. Nosotros la apoyamos al 100 por ciento porque es su crecimiento y todo se dio para que lo pudiera hacer y está bien. Pero de pronto, imagínate que nada más vengan cuatro. No, todo el tiempo está difícil”.

Sin embargo, el alejarse un poquito de los escenarios parece no afectarle a Perroni. Pues, el diario mexicano El Universal asegura que una fuente cercana a la producción de Cuidado… informó que la pelinegra quiere continuar desarrollando su carrera como actriz. Tanto así, que se dice que contempla pedir más permiso al productor Pedro Damián para continuar realizando melodramas.

Pero, el que Dulce María haya descartado el hacer una telenovela, no significa que no quiera continuar con sus planes de incursionar en el cine. La cantante debutará en la pantalla grande en el filme Una vez más, del productor Stan Jakubowicz, quien realizó la cinta La mujer de mi hermano, cuya rodaje iniciaría a mediados de este año.

Fuente: People en Espanol