En breve:

Executive producer Angelli Nesma has confirmed that indeed Sebastian Rulli will be the main protagonist in her newest telenovela offering. Also forming part of the cast are Ana Martin, Raul Araiza and Eugenia Cauduro.

It’s a precious novela, the protoganist is a boxer, the leading man is a race car driver, the other leading man is a fighter and so I believe that it’s going to be beautiful. It’s going to be an enjoyable comedy.

The production of the telenovela will start on the 21st of July. Initial airing will be on August 25 at 8pm. This telenovela will be replacing Las Tontas no van al Cielo.

por: Alejandro Roldán
Fuente: Televisa Espectáculos

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 8, 2008.- Angelli Nesma da a conocer parte del elenco de su nueva telenovela.

“El galán es Sebastián Rulli porque nos da todo el tipo del piloto, también de un ejecutivo de bienes raíces y dueño de una empresa”, señaló la productora.

“También tengo ya a Ana Martin, Raúl Araiza, que hace al galán pobre que es un luchador, va a estar encantador porque es un papel sensacional, Eugenia Cauduro y nada más”, agregó.

Angelli dijo que será una telenovela muy interesante que manejará la comedia, la fecha para salir al aire es el próximo 25 de agosto en punto de las ocho de la noche, una vez que termine la telenovela Las tontas no van al cielo.

“Es una novela preciosa, la protagonista es una boxeadora, el galán es un corredor de coches, el galán pobre es un luchador, entonces creo va a estar muy bonita, es una comedia muy divertida”, declaró.

La producción se encuentra trabajando a marchas forzadas, ya que comenzarán a grabar el próximo 21 de julio: “Ya están trabajando con el tema de la telenovela, estamos trabajando con las personas de la AAA para ver lo de las luchas, estamos trabajando con el Finito López que nos va a dar asesoramiento y a entrenar a nuestra protagonista”, finalizó la productora.

Angelli Nesma comentó que la novela tiene pocos actores debido a que cada semana entrarán y saldrán personajes nuevos que participarán con su elenco base.